caret-down caret-up caret-left caret-right
M. Isabel Grau, Mestra Tarragona

Fa temps que disposo de poca movilitat, i per aquest motiu, el Tim ve a casa a ferla classe. No puc separar l’agraiment i l’amistat que li tinc, pel seu respecte a la meva situació, i alhora el contenta que estic d’haver trobat un professor bon pedagog i rigorós en l’ensenyament.Tanmateix, la classe setmanal d’anglès ha esdevingut un poder aprendre gaudint-ne.

Tim i Julia, bona sort en el vostre projecte!

Eva Perez, Tècnic Comercial Químic Tarragona

Excelentes profesores con un trato muy profesional a la vez que cercano y amigable. Las clases son muy dinámicas y actualizadas. Los contenidos son muy interesantes ya que practicas mucho hablando sobre series, programas de TV en Inglés, etc… ¡Altamente recomendable! ¡Yo perdí la verguenza de hablar en Inglés con Tim y Julia.

Tim i Julia, bona sort en el vostre projecte!

Isabel López, Loading Master Port de Tarragona

Hola, soy Isabel López y quiero contagiaros un poco de mi entusiasmo por las clases de inglés a las que asisto. Mi profesora Julia McDermott junto con su marido Tim Bowring inaguran su propia academia: “Cambridge English Centre” en el centro mismo de Tarragona. Ambos son profesores nativos, cualificados y con una amplia experiencia en años y no solamente en España sino en distintos países del mundo.

Todo esto que os cuento no me importaba en principio hasta que tuve la suerte de conocerles y aprender con ellos que el Inglés es algo posible, divertido y adictivo. Después de pasarme toda la vida intentando pasar del nivel medio bajo realizando cursos a distancia, multimedia, en grupo, dentro de academias internacionales y locales puedo decir que para mi, son lo mejor y les agradezco, ya que me dan la oportunidad con estas frases, su dedicación y apoyo en particular por cada uno de sus estudiantes.

Enhorabuena por vuestra academia!
Ya era hora!

Maria Vendrell, Estudiant Tarragona

Estic molt contenta de les classes que he rebut de Tim Bowring, i m’han estat molt útils a part de divertides, i gairebé sense estudiar he pogut aconseguir una molt bona nota d’anglès a la selectivitat.

Magda Tarragona

Estado cursando este verano un curso intensivo, y no tengo mas qe palabras bonitas para todo el equipo docente. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, el nivel muy bueno, y eso se agradece, puesto que en los examenes oficiales se nota.

Especialmente me gustaría agradecer a Olive y Tim su paciencia y sus ganas de enseñar.

SIN DUDA RECOMENDABLE 100%

Esteve Prunera, Enginyer Tècnic Informàtic Tarragona

Estic totalment satisfet amb el curs d’estiu de preparació pel First. Estic molt agraït amb en Tim i sobretot amb l’Olive pel plantejament dels continguts i per la seva dedicació, gràcies al meu esforç i a la seva ajuda he aconseguit superar l’examen.

Recomano aquesta acadèmia a tothom que vulgui millorar el seu nivell d’anglès, el mètode de treball és molt bo i la seva professionalitat i atenció han estat insuperables.

Moltes gràcies Olive i Tim!!!

Mélodie Jarma Rovira, Estudiant Tarragona

Hola, sóc una estudiant de Relacions Laborals i Ocupació de la Universitat Rovira i Virgili. Com una de tantes,  m’he vist afectada pel Pla de Bolonia i la seva imposició d’acreditar el nivell B1 d’una tercera llengüa estrangera per poder tramitar el títol de la carrera…Potser per aquesta raó, en el meu últim any, estava molt desmotivada en estudiar anglès però vaig tenir la meravellosa oportunitat de fer el curs intensiu al Cambridge English Centre i aconseguir l’inimaginable: que m’agradés l’anglès i, fins i tot, tingués ganes d’anar a classe. No només vaig millorar enormement el meu nivell d’anglès si no que hem van il·lusionar i encoratjar a seguir endavant, a no deixar l’anglès i tenir ganes d’aprofundir més! 

I tot això gràcies a la seva inestimable entrega i predisposició, per la seva gran professionalitat capaç de motivar els alumnes i fer-los desenvolupar el seu potencial amb mètodes didàctics i divertits i perquè demostren ser bellíssimes persones i amb gran humanitat”.

Oscar Guillén Garachana Tarragona

Hola, soy Oscar, el curso 2011-2012 estuve yendo a clases con Julia para prepararme para el PET y en junio superé el examen. Este podría ser el primer motivo por el cual recomiendo Cambridge English Centre, suena demasiado práctico, pero al fin y al cabo es el objetivo principal que tenemos casi todos cuando nos apuntamos a una academia de Inglés.

Pero, como dicen el resto de compañeros, existen más motivos y para mi, el otro principal, es que son gente que disfruta con su trabajo y eso hace que ese sentimiento también se lo transmitan a sus alumnos, así que si además de aprobar el examen también me divierto aprendiendo, pues poco más se puede pedir.

Por motivos personales, ahora estoy viviendo en Dublín (Irlanda), así que una de las primeras cosas que tuve que hacer, evidentemente, fue apuntarme a clases de inglés. Comentaros que utilizamos los mismos libros con los que trabajábamos con Julia y la metodología es muy parecida, así que me he dado cuenta que el haber estado ese curso en esta academia, era lo más parecido que tenía cerca de mi casa a un curso nativo. Y para seros sincero del todo, deciros que por los diferentes profesores que he pasado, todavía no he encontrado ninguno que supere a Mrs McDermott. 😉

Aprovecho para agradeceros, Julia, Tim y Olive la ayuda que me prestasteis al venirme a Dublín y desearos que todo os siga yendo bien. Y a aquellos que estáis leyendo esto pensando en apuntaros a Cambridge English Centre, poco más que deciros, Enjoy with them!!”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin